¡Bienvenidos! Este blog es una página NO OFICIAL, que tiene como intención permitir el compartir ideas y opiniones sobre nuestro día a día en VEPICA. Queremos tener una comunicación franca e interactiva, buscando la máxima sinergia que sea posible, para mejorar procesos, actividades, y contribuir con nuestra vida en la empresa, donde, desde nuestras ópticas, compartamos cualquier iniciativa o idea para mejorar el tiempo que invertimos dentro de VEPICA. Gracias por tu colaboración.
viernes, 17 de junio de 2011
El logo con la guitarrita de Google le costó 270 mdd a las empresas
El atractivo doodle que diseñó el gigante tecnológico Google para homenajear a Les Paul en lo que habría sido su cumpleaños número 96, provocó pérdidas estimadas en u$s270 millones. La compañía invirtió apenas u$s10.000 en el diseño pero, según calculan diversos sitios de economía, el doodle le valió al sitio unas 740 millones de visitas.
Esos visitantes pasaron 26 segundos más en la página que lo normal.
La aritmética sería, más o menos, así: 740 millones de usuarios por 26 segundos, da un total de 5.344.444 horas. Eso multiplicado por los dos días que estuvo en pantalla el doodle.
En total, se trataría de 10.7 millones de horas que se "perdieron" en el ícono de Les Paul...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario