jueves, 30 de junio de 2011

Carmen Alicia: ¡No es más que un hasta luego!


Quienes estamos temprano en la oficina podemos escuchar su "En güenassssss" saludo mañanero que despierta a quien está cerca, e indica el comienzo de un día de trabajo productivo... Tan productivo como ha sido su permanencia en VEPICA, donde desde su ingreso demostró su capacidad profesional y gran calidad humana.

"Los isométricos salen como churros"... "¡Clarinete!"... "Esto esta listo pero no listorum"...

Como estas hay muchas otras frases y anécdotas que nos acompañaron por largo tiempo en Vepica; además, tuvimos la oportunidad de compartir estos dos últimos años en el Proyecto RBSI, con su fresca presencia, su experiencia técnica, y su atención a dudas, preguntas, consejos, echaderas de broma, su canto en la Coral, la picada de la torta en los cumpleaños, el arreglo del piso para Navidad, y pare de contar.

De igual forma, todos los que trabajamos en la empresa tenemos algún cuento, chiste… Compartimos el almuerzo en la Terraza, o tomamos café, reservamos los jueves para ir al Bodegón o esperamos el martes de Coral… Cualquier excusa nos permitió coincidir con ella.

Hasta el día de hoy podremos disfrutar el día a día con nuestra amiga y compañera de trabajo Carmen, ya que nuevos retos personales y profesionales se abrieron para ella... Por esta razón, queremos hacerle llegar un fuerte abrazo, ratificar nuestra confesa amistad, y desearle que el éxito siga siendo su compañero de viaje.

Te extrañaremos mucho, pero al saber que estarás rodeada de tu familia, felicidad y muchos éxitos, reprimiremos las lágrimas al despedirte:

¡Buen viaje y felicidad Carmen Alicia!... ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario